Unas cuantas personas procedentes de diferentes áreas de la comunicación y la producción audiovisual fundamos IBERIAN MEDIA en el año 2014

Claudio Serrano, Isa Sáez, Xavi Igual y José Barreiro nos unimos entonces con el compromiso compartido de crear una organización totalmente nueva, con una visión internacional muy ambiciosa y con la libertad auto-concedida de romper algunas reglas si las encontrábamos ineficientes o anticuadas

 

¿Cómo lo hacemos?

Con personas: construyendo una organización horizontal en la que los profesionales colaboran entre sí. Siendo flexibles y multi-disciplinares. Motivándonos a aprender, a compartir, a salir fuera de las oficinas y a mejorar de forma continua. Así creceremos como personas y seremos cada vez más valiosos para nuestros clientes.

 
 

Con nuestro cliente en el centro de todo: nuestras primeras decisiones, inversiones, métricas y estrategias van dirigidas específicamente al valor claramente percibible por el cliente. Más que en la comunicación o la producción, estamos especializados en él.

Con un ADN digital: curioseando constantemente e integrando sin miedo nuevas soluciones que nos acerquen más a las personas involucradas en nuestros proyectos, donde quiera que se encuentren.

¿Por qué lo hacemos?

Porque creemos que desde la Península Ibérica puede desplegarse una de las compañías de producción más innovadoras y creativas de Europa. Porque hay formas cada vez más eficaces y valiosas de crear, producir y comunicar y nos apasiona el reto de hacerlo a nuestra forma.

Porque creemos en que las personas pueden crecer integralmente en un entorno corporativo y podemos contribuir significativamente a ello.

Porque el inconformismo y la exploración creativa se disfrutan mejor en equipo y deseamos seguir aumentando la calidad y la diversidad del nuestro.

 

Si te apetece que dialoguemos un rato, será un placer conectar contigo...